Cada vez más personas comienzan a tratar su piel con Skinbooster, porque ofrece la hidratación profunda que la piel necesita en cada etapa.
¿Qué son los skinbooster?
El tratamiento de Skinboosters consiste en microinyecciones de un gel muy suave estabilizado. Estos son un tratamiento que permite ser realizado de forma adaptada a las necesidades de los clientes. Por ello, es importante tener una consulta de evaluación y estudio personalizado. Gracias a esta consulta, el profesional de la medicina estética, tiene la posibilidad de elegir cuáles son las necesidades de los clientes, qué quieren conseguir y cuál es la mejor manera de ejecutarlo, así como las posibilidades reales de conseguir estos objetivos.
Beneficios de los skinbooster
El resultado es una piel más brillante, fresca, elástica y tonificada. Da el paso y vive tu primera vez con Skinbooster.
Se emplean como parte de un enfoque progresivo para hidratar y mejorar la calidad de la piel. Gracias a ello, conseguimos una mejor progresiva de la imagen de nuestra piel, haciendo que esta luzca radiante de forma más clara y mantenida en el tiempo
Cada cuánto se debe hacer
El tratamiento se administra, normalmente, a lo largo de 3 sesiones de tratamiento, habitualmente 1 cada 4 semanas. La Dra. Alicia Milotich te recomendará tus sesiones de mantenimiento: suelen ser 1 cada 6 meses.
Esto depende de las necesidades de mejora de la piel de cada paciente, por lo que es importante confiar en profesionales médico-estéticos colegiados, pues son los que tienen los conocimientos necesarios para ofrecer resultados duraderos y naturales. Además, también depende de la zona en la que tenga que intervenir, siendo las más frecuentes el cuello, rostro y el escote.
Edad recomendada de aplicación
La edad recomendada de aplicación de este tipo de tratamiento es a partir de los 30 o 35 años. Es a partir de esta edad cuando se comienza a mostrar el paso del tiempo en la piel, potenciado por factores como una mala alimentación, exceso de exposición solar, tabaquismo… Que potencian y evidencian la falta de hidratación de la piel y la pérdida de tonicidad de esta.