Tratamientos faciales
Aumento de pómulos en Valencia
Si buscas un tratamiento de aumento de pómulos, ya que estás tratando de recuperar el tono en zonas como los pómulos y mejillas, presta atención a todos estos puntos clave que debes conocer.
Hay que tener en cuenta que uno de los rasgos faciales más atractivos en una mujer es la adecuada proyección de los pómulos de forma definida y suave, otorgando un aspecto más sensual al rostro. Gracias a ello, conseguimos la armonía en el rostro, consiguiendo así hacer más atractivo el global de la cara.
Cómo elegir el tratamiento para los pómulos
El uso de compuestos reabsorbibles en los pómulos es especialmente útil para recuperar la masa en el centro de los pómulos. Con el paso del tiempo, se pierde dicha masa y esto lleva a que el rostro parezca no solo más cansado, sino que también dé una sensación de caída de esta zona, ampliando los pliegues del surco nasogeniano.
Precisamente para solventar esto, se recurre al relleno de pómulos. Se trata de una técnica mediante la que se rellenan las facciones del rostro. En concreto, lo que se consigue es, por un lado, recuperar el volumen perdido, sin que ello suponga la modificación de los rasgos ni facciones. Por otro lado, se obtiene un notable aumento de pómulos, de tal modo que se logra resaltarlos de manera evidente.
Todo esto es posible mediante el relleno con compuestos reabsorbibles en los pómulos. Se trata de un tratamiento muy sencillo de hacer que se hace a base de una jeringuilla muy fina para así lograr el efecto adecuado.
¿Quién puede hacerse el tratamiento?
El tratamiento de aumento de pómulos está indicado para las personas que con el paso del tiempo, por la edad, han visto que se veía disminuida la prominencia de sus pómulos.
También sería un buen tratamiento para personas que no tienen los pómulos prominentes o que han perdido mucho peso y, en definitiva, para aquellas que buscan mejorar el volumen en esta zona.
¿Cómo es el tratamiento con estos compuestos?
El tratamiento en cuestión, consiste en realizar las inyecciones de un compuesto sobre la zona de los pómulos, justo por encima de lo que sería la estructura del hueso, para así acabar con la flacidez y lograr recuperar el tono de manera más eficaz. Suele completarse, en caso necesario, con el relleno de la zona lateral de las mejillas en caso de déficit de volumen en las mismas.
Con esta técnica se obtiene una suave unión entre el párpado inferior y el pómulo, restaurando el contorno facial (la curva de Oggi), y dando continuidad con la porción lateral de la mejilla.
Es una técnica sencilla e indolora, apreciándose los resultados visibles dentro de las primeras 24 horas.
Duración del tratamiento de aumento de pómulos
En cuanto a la cantidad de sesiones que se necesitarán, esto dependerá de diversos factores. Por un lado, el tipo de pómulo que se busca conseguir o el estado de la arruga a rellenar, aunque por lo general, cuando los signos ya son bastante visibles, se recomiendan dos viales en cada zona del rostro, aunque será la profesional en medicina la que tenga que determinarlo.
No hay que olvidar que es un compuesto reabsorbible, por lo que no es permanente, que proporcionará su efecto de manera inmediata. De este modo, los efectos del tratamiento serán visibles en un periodo que puede oscilar entre los doce meses y el año y medio, todo ello dependerá de la cantidad de material de relleno infiltrado, el tipo de piel, etc.
Si buscas, precisamente, mejorar el aspecto de tus pómulos, no dudes en ponerte en nuestras manos. La doctora Milotich se encargará de asesorarte y realizar el tratamiento que mejor funcione según tus necesidades, y tipo de rostro.
Aumento de pómulos antes y después
El antes y después de este tratamiento es notable. Antes, muchos pacientes enfrentan una falta de definición en la zona de los pómulos, lo que puede generar un aspecto facial menos armónico. La pérdida de volumen debido al envejecimiento o la genética es común, resultando en un rostro con menos contorno.
Sin embargo, tras el procedimiento, se observa un cambio notable. El tratamiento se inyecta estratégicamente en la zona, aportando volumen y definición. Este proceso no solo restaura la plenitud perdida, sino que también proporciona un contorno facial rejuvenecido y equilibrado.