Clínica estética en Valencia

Tratamientos estéticos para la piel

Tratamientos para la piel

Tratamientos estéticos para la piel

Cuando vamos a comenzar con alguno de nuestros tratamientos estéticos para la piel, nuestros especialistas empiezan llevando a cabo un estudio previo de las características de nuestro paciente. El tipo de piel que tenga, la melanina, los rasgos… todos estos factores determinarán el consejo que nuestros profesionales te darán para que puedas elegir qué tratamiento se adecua mejor a lo que estás buscando.

 

Tratamientos para la piel

Esta técnica se basa en tratar todas las capas cutáneas desde la superficie a la profundidad. El objetivo es mejorar la calidad y estructura de la piel mediante la estimulación de los fibroblastos, que son las células que producen los elementos estructurales de la piel. 

Empleamos plasma rico en plaquetas, el cual se obtiene mediante el centrifugado de la sangre del propio paciente. Las plaquetas liberan factores de crecimiento, el cual se inyecta en la piel del paciente buscando la acción de estimular la regeneración de la piel.

A través de los hilos tensores se restablece y estimula el colágeno perdido para recuperar la firmeza de la piel con un tiempo mínimo de recuperación. Empleamos el tratamiento de hilos tensores Silhouette, una técnica que emplea los conos para redefinir el contorno del rostro sin necesidad de cirugía.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Dentro de los tratamientos estéticos de la piel, las lesiones vasculares emplean la tecnología del Láser Ellipse IPL PLUS, el cual tiene la posibilidad de tratar una gran cantidad de fototipos de piel con distintas alteraciones.

Es una técnica médica destinada al rejuvenecimiento de la piel basada fundamentalmente en inyectar un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, entre otros.

Aplicamos el nuevo método del Dr. Zein Obagi de Beverly Hills. Gracias a este sencillo y seguro método, conseguimos la restauración efectiva y duradera de la pel.

Empleamos el tratamiento basado en Ferulac Dubai Lips Peel, el cual está diseñado para mejorar notablemente el aspecto y juventud de estas zonas, aportando una hidratación profunda y una luminosidad intensa.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Este tratamiento integral e innovador es un método que produce una restauración efectiva y duradera de la salud de la piel basado en el mantenimiento, cuidado diario y prevención.

Es un tratamiento completo del rostro, en el cual se tratan los signos del envejecimiento facial, desde el rejuvenecimiento de la piel a la recuperación de volúmenes.

Un tratamiento que alcanza las capas más internas de la piel consiguiendo una hidratación profunda y un efecto revitalizante en la zona donde lo llevemos a cabo.

Empleamos el tratamiento Sculptra, un ácido Poli-L-Láctico. Este se emplea para tratar el contorno facial en su totalidad, redensificando la piel, mejorando la calidad y recuperando la tensión y elasticidad.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Este tratamiento funciona empleando disparos de luz pulsada y es ideal para corregir la pigmentación irregular, las manchas, lesiones, cicatrices de acné o arrugas superficiales.

Empleamos una suerte de lápiz que hace micropunciones en la piel. El objetivo es conseguir abrir unos canales para introducir multivitamínicos. El tratamiento Dermapen es uno de los tratamientos estéticos para la piel más efectivos a nivel tecnológico.

Ayudamos a mantener un aspecto joven estimulando la colagenogénesis, textura y luminosidad de la piel, eliminando manchas cutáneas.