Clínica estética en Valencia

Tratamientos faciales

Eliminar ojeras en Valencia

El tratamiento para eliminar ojeras se centra en combatir el envejecimiento de la zona peri ocular, lo que se suele manifestar por la aparición de:

 

  • Bolsas.
  • Pérdida de elasticidad de la piel.
  • Aparición de arrugas de expresión.
  • Cambios de coloración de la zona.
  • La aparición de una depresión infraorbitaria conocida como surco de la ojera, haciendo evidente la pérdida de unión del párpado inferior y la mejilla.

Todos estos cambios influyen en lucir una apariencia cansada o poco saludable y las causas son diversas, como por ejemplo la falta de sueño, el estrés o factores hereditarios.

 

Tratamientos para eliminar ojeras

En la actualidad existen tratamientos no quirúrgicos para mejorar los síntomas del envejecimiento de la zona periorbitaria y el relleno de las ojeras, destacando alguno como:

 

  • IPL o luz pulsada que trata la pigmentación y los cambios de coloración de la zona, además de producir una estimulación de colágeno y mejorar la calidad de la piel. Es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que es uno de los más demandados para tratar las ojeras y se recomiendan entre 4 y 5 sesiones.

 

  • Neuromoduladores para eliminar ojeras.  También conocido como toxina botulínica, es un tratamiento indicado para corregir las arrugas peri oculares a través de microinyecciones de esta toxina en la zona. Se aconseja una sesión cada 4 a 6 meses dependiendo de la mímica de cada paciente.

 

  • Peelings químicos también destinados a mejorar la calidad de la piel y la coloración de la misma. Se trata de la aplicación de una serie de toxinas en la piel, en proporción calculada por profesionales, que ayuda a la eliminación de las ojeras a través del rejuvenecimiento de la zona a tratar. El número de sesiones van de las 4 a 5 las sesiones, en función de cómo responde la piel de cada paciente, el estado inicial…

 

  • Implantes de ácido reabsorbibles destinados a corregir la depresión del surco nasoyugal y restaurar la unión entre el párpado y la mejilla, así como rellenar algunas arrugas perioculares tanto superficiales como profundas. El tratamiento para eliminar ojeras se realiza mediante microinyecciones o microcánulas depositando el gel en el área a rellenar de la ojera. El número de sesiones es 1 a 2 sesiones según el caso y los resultados son duraderos.

Según cada paciente puede realizarse la combinación de varios tratamientos para conseguir un resultado óptimo y natural.