Clínica estética en Valencia

Tratamientos faciales

Párpados caídos

Una de las soluciones a los párpados caídos es el empleo de la tecnología Neauvia Plasma IQ. Este es un dispositivo que ofrece una de las mejores soluciones para corregir los problemas de los párpados caídos y las cicatrices, así como las intervenciones que requieren encogimientos de la piel.

 

Plasma IQ para la caída de párpados

La tecnología de Neauvia, Plasma IQ, es un dispositivo que se emplea en cirugía plástica y medicina estética. Su funcionamiento se basa en los microhaces de plasma, que trabajan la epidermis sin dañar la piel. Este tratamiento permite eliminar los signos del envejecimiento de los ojos y recuperar los párpados caídos. Se trata de un tratamiento para los ojos no invasivo, cuyos resultados se ven desde la primera sesión y considerado como una herramienta no quirúrgica.

 

Párpados caídos: ¿Por qué?

Tener los párpados caídos puede deberse a diversos factores que van, desde la predisposición genética hasta malos hábitos. Algunos de los motivos principales por los que se buscan soluciones a la caída de párpados son:

  • Infecciones en la piel de la zona de los ojos, los conocidos orzuelos, pueden llegar a provocar hinchazones y estiramientos de la piel.
  • El envejecimiento de la piel, que provoca caída de los párpados por la falta de firmeza y elasticidad de la piel.
  • Por problemas neurológicos que tienen efecto sobre los músculos que controlan los ojos. 
  • La diabetes también conlleva la caída de uno o ambos párpados.

La zona de los ojos tiene una piel mucho más fina de la del resto del cuerpo, lo cual provoca el envejecimiento de la zona de forma acelerada con el paso de los años. Por ello, encontrar una solución para eliminar los párpados caídos sin pasar por quirófano, es la mejor solución. 

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Qué es el tratamiento Plasma IQ

Neauvia ha desarrollado un sistema revolucionar llamado Plasma IQ, una tecnología basada en la sublimación de plasma. Este tratamiento para el rejuvenecimiento de piel, crea un pequeño daño para conseguir el tensado de la piel, promoviendo la regeneración de la piel desde dentro, consiguiendo la curación de la misma. 

 

Este nuevo tratamiento permite conseguir resultados eficaces para problemas como la caída de los párpados, las líneas de expresión y la corrección de cicatrices.  

 

Beneficios

Este dispositivo tiene hasta 4 niveles de potencia, lo cual permite trabajar de forma totalmente controlada y con la máxima precisión para el tratamiento a aplicar.  Además, como emplea un electrodo de alta calidad, tiene una precisión excepcional, lo que garantiza el menor daño en las áreas circundantes de la zona tratada.

 

Resultado tratamiento caida parpado

Tratamientos faciales

Coge tu cita

Olga Alicia Milotich Goberna