Tratamientos corporales
Tratamiento aumentar glúteos
El tratamiento de la remodelación glútea y el de aumentar glúteos, está siendo uno de los tratamientos corporales más demandados por los pacientes.
Es un tratamiento no quirúrgico destinado a mejorar la forma en general del área glútea, aumentar el volumen, corregir la flacidez y la calidad de la piel de los glúteos.
¿Cómo es un buen tratamiento de glúteos?
Como ya hemos mencionado anteriormente es un tratamiento no quirúrgico, se basa fundamentalmente en tres pilares:
- Proyección y aumento de volumen
- Elevación y efecto lifting de los glúteos caídos
- Mejora del contorno y relleno de las zonas con disminución de volumen.
- Mejora de la calidad de la piel del glúteo, disminuyendo los hoyuelos que produce la celulitis.
El tratamiento siempre es individualizado para cada paciente, atendiendo en cada momento las necesidades de cada persona, para lo cual realizamos una exhaustiva valoración clínica de la zona glútea para determinar el tratamiento a seguir y el número de sesiones hasta conseguir el resultado buscado.
¿Quién puede hacerse un tratamiento de glúteos?
Este tipo de tratamiento para mejorar el aspecto de glúteos, bien sea para proyectar las formas, mejorar o aumentar glúteos, lo puede hacer todo paciente que esté en su peso y en su índice de masa corporal. Aquellos que deseen mejorar el aspecto de la piel de los glúteos como la celulitis, proyectar y aumentar el volumen, conseguir un efecto de elevación o lifting de los glúteos de forma progresiva y natural.
Existen diferentes formas de llevar a cabo el tratamiento, pero en la clínica de medicina estética de Alicia Milotich nos decantamos por las opciones no quirúrgicas.
¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!
¿En qué consiste el tratamiento?
Existen diferentes técnicas para la remodelación glútea, desde rellenos, hilos tensores o bioestimuladores.
Tratamiento Sculptra
En nuestra clínica nos decantamos por un bioestimulador biocompatible reabsorbible que produce la activación y generación de la síntesis de nuevo colágeno de forma progresiva, obteniendo un resultado totalmente natural con un gran respaldo de evidencia científica y con marcado CE y aprobación de la FDA como es el Ácido poli-l-láctico (Sculptra).
El tratamiento requiere un número de sesiones que el médico determinará según las necesidades de cada paciente y oscilan entre dos y tres sesiones separadas por un espacio de 6 semanas entre cada una. Los resultados empiezan a percibirse al mes de la primera sesión.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, prácticamente indoloro por la administración de anestesia local y con resultados visibles durante unos 24 meses aproximadamente.
¿Por qué hacerse el tratamiento de glúteos?
El tratamiento de aumento o remodelación de glúteos es un tratamiento que no requiere pasar por el quirófano, es mínimamente invasivo, el paciente puede continuar con su vida normal tras el tratamiento, los resultados son totalmente naturales y graduales y con una duración de aproximadamente 24 meses en los que se puede volver a hacer un mínimo retoque.
Si estás pensando en un aumento o remodelación glútea, mejorar la celulitis de la piel glútea, proyectar, elevar los glúteos, consulta con la Dra. Alicia Milotich y estudiará tu caso para ver cuál puede ser el tratamiento más recomendable para ti.