Clínica estética en Valencia

Tratamientos para la piel

Tratamiento con luz pulsada IPL

Es un tratamiento que funciona a través de disparos de luz pulsada, ideal para corregir la pigmentación irregular, manchas, lesiones, acné y arrugas superficiales. El tratamiento con luz pulsada IPL también es muy eficaz para tratar la zona del escote y las manchas de edad en las manos.

 

Generalmente, se utilizan dos tipos de cabezales con parámetros distintos, uno de ellos para tratar la pigmentación irregular, los poros dilatados, las arrugas superficiales y en general mejorar el aspecto de la piel. El otro cabezal es de lesiones vasculares, capilares dilatados, rojeces y marcas de acné.

 

Además, uno de los tratamientos más comunes de la luz IPL, es el fotorrejuvenecimiento facial. La luz emitida por esta tecnología, es capaz de tratar todas las imperfecciones de la piel, lo cual mejora el aspecto de todos estas, mejorando el estado de la piel y haciendo que luzca de forma renovada.

 

¿Qué problemas se pueden tratar a través de la IPL?

  • Pigmentación irregular.
  • Fotorrejuvenecimiento facial.
  • Léntigos solares. 
  • Telangiectasias o capilares dilatados.
  • Dilatación de los poros.
  • Arrugas superficiales.
  • Quitar manchas en la piel.

¿Quién puede tratarse?

Este tipo de tratamiento está pensado para todos los pacientes con lesiones rojas en la piel, quienes pueden realizar el tratamiento con luz pulsada IPL. Estas son las lesiones más habituales, puesto que son las lesiones adquiridas por el paso de los años en rostro y escote. El tratamiento es más efectivo en pacientes de fototipos claros y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste entre la rojez y la piel, más fácil y seguro es el tratamiento. Además, también es recomendable para todos aquellos pacientes que quieren mejorar el estado estético de su piel, renovando esta y consiguiendo un rejuvenecimiento facial gracias a la tecnología IPL. 

 

Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Indicaciones antes y después del tratamiento

Antes y después del tratamiento, es importante evitar el sol, solárium o el uso de cremas bronceadoras. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso. La exposición solar debe ser mínima, recomendamos utilizar cremas de protección solar (min. SPF 50+) durante las semanas previas y posteriores al tratamiento.

 

Postratamiento se recomienda aplicar frío inmediatamente después y utilizar una crema calmante y/o refrescante, prescrita por el médico los días posteriores.

 

Nuestra clínica médica en Valencia ofrece un tratamiento personalizado y adaptada a tu fototipo de piel para tratar las manchas solares tanto del rostro, cuello, escote, manos, brazos, etc. 

 

Si desea saber más acerca del tratamiento con luz pulsada IPL puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84, pedir cita o bien acercándose a nuestra clínica médica en Valencia. Estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso.

 

Luz pulsada IPL