Tratamientos para la piel
Skinbooster
El tratamiento de skinbooster se emplea como elemento para el rejuvenecimiento facial. Este es un tratamiento que alcanza las capas más internas de la piel, consiguiendo una hidratación profunda y un efecto revitalizante en la zona donde lo llevemos a cabo.
El concepto actual de un rejuvenecimiento facial comienza por nuestra piel. La exposición al sol, los hábitos y el estilo de vida y la degradación de las funciones biológicas de la piel afectan la calidad de nuestra piel, que a lo largo de los años pierde elasticidad, se torna áspera, deshidratada, pierde firmeza. Y cuando los productos cosméticos para el cuidado de la piel no son suficientes, es el momento de recurrir a tratamientos desde el interior que devuelvan a nuestra piel la elasticidad, luminosidad e hidratación perdida.
Skinbooster es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento de nuestra piel, cuyo mecanismo de acción se basa en los 3 siguientes pilares:
- Restaurar la hidratación de la piel.
- Estimular el colágeno tipo I.
- Inhibir las metaloproteinasas, las enzimas que destruyen el colágeno.
Ventajas de los skinbooster
- Mejora la calidad de nuestra piel desde el interior.
- Reduce las imperfecciones de la piel, como por ejemplo las cicatrices del acné.
- Aporta estructura y equilibrio hídrico a nuestra piel.
- Estimula la producción de colágeno, devolviendo firmeza y elasticidad al rostro.
- Previene la sequedad cutánea.
¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!
¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?
El resultado final es una piel hidratada, de aspecto luminoso, más terso, elástico y firme. Uno de sus grandes beneficios es que los resultados comienzan a notarse de forma rápida tras las primeras aplicaciones. En lo que se refiere a la recuperación del paciente, suele ser bastante rápida. Este tratamiento cuenta con un procedimiento no invasivo, lo que permite retomar la rutina inmediata sin necesidad de reposo.
Skinbooster es un tratamiento que restaura la estructura de nuestra piel proporcionando un resultado natural, paulatino y duradero. Es una manera segura y muy eficaz de realzar nuestra piel desde el interior. Es un tratamiento versátil, ya que permite su aplicación en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, escote, manos, rejuvenecimiento labial y cicatrices de acné.
En definitiva, skinbooster es un tratamiento no solo facial, sino que además permite que podamos tratar otras partes del cuerpo como las anteriormente citadas.
Además, las microinyecciones skinbooster no son únicamente un tratamiento in situ, sino que es un tratamiento preventivo y de mantenimiento del rejuvenecimiento de la piel. No solo conseguimos un buen rejuvenecimiento facial si lo completamos con un buen rejuvenecimiento de nuestra piel.
Consulte con nosotros sobre las ventajas del tratamiento skinbooster. Puede solicitar más información y estaremos encantados de valorar su caso personalmente y de forma pormenorizada sin compromiso.