Tratamientos faciales
Hydrafacial Valencia
Qué es Hydrafacial
La clínica de la Doctora Milotich te trae Hydrafacial en Valencia, el cual se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial médico, que no es invasivo y no es doloroso y además, aporta resultados inmediatos y que no precisa de tiempo de recuperación para hacer vida normal.
Su base se fundamenta en un mecanismo que promueve una total y completa renovación de la piel, siendo el único tratamiento de hidradermabrasión que combina varios elementos. Por un lado, se hace una limpieza mecánica profunda, un peeling y la extracción de impurezas, así como una hidratación simultánea, protegiendo, además, de los anti-radicales libres.
Este tratamiento es válido para todo tipo de pieles y todas las edades, por lo que podemos decir que este tipo de tratamiento es perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una piel sana.
Cómo es el tratamiento
Con tan solo una sesión ya se ven resultados sobre la piel, consiguiendo una piel suave, fresa, luminosa e hidratada que dura un plazo que oscila entre una y cuatro semanas, siempre que se lleve a cabo la atención y el cuidado necesarios para mantener estos resultados.
Este tratamiento facial se fundamenta en 3 pasos principales, los cuales se adaptan y personalizan a cada paciente, según el tipo de piel, el estado de la misma y siempre teniendo en mente las necesidades de cada paciente. Los pasos son:
- Limpieza y peeling. Con ello, renovaos la piel a través de una suave exfoliación, que va acompañada de un proceso relajante de regeneración.
- Extracción e hidratación. Eliminamos todas las impurezas de los poros de la piel con una tecnología de succión indolora, a la par de nutrir la misma con una intensa hidratación.
- Fusión y protección. Reparamos el total de la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos, con los que conseguimos mejorar y aumentar la luminosidad de la piel al máximo.
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de rejuvenecimiento
¿HydraFacial está pensado para cualquier tipo de piel?
Hydrafacial está pensado y diseñado para cualquier tipo de piel. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento facial, puesto que hasta las pieles más sensibles toleran sin problemas el tratamiento HydraFacial en Valencia. Si bien, desde la Clínica de la Doctora Milotich, podemos pautar una serie de serums o similares para tener un tratamiento específico según las condiciones personales de la piel de cada paciente.
Qué duración tiene el tratamiento de Hydrafacial en Valencia.
Esta respuesta es más compleja de darla, puesto que depende todo del protocolo que se elija. Si bien, el tratamiento no supera nunca los 60 minutos de duración, siendo un mínimo de 30. Con tan solo una sesión de 60 minutos, podrás comenzar a ver resultados reales sobre tu piel, con una significativa mejora de la misma.
¿Produce algún tipo de dolor?
El tratamiento no produce ningún tipo de dolor, puesto que está pensado e indicado para todo tipo de pieles. Una vez aplicado el tratamiento, se puede
Puede maquillarse y volver a sus actividad normal inmediatamente después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.
Ejemplo de un tratamiento antes y después con Hydrafacial para eliminación y limpieza cutánea.
¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!
Qué resultados se consiguen.
Como se puede ver en la imagen anterior, con este tratamiento se consiguen resultados excepcionales en la luminosidad y limpieza de la piel. Con tan solo un tratamiento, se consigue mejorar el estado y la salud de la piel. Se puede conseguir, desde el primer tratamiento un tono de piel más uniforme y radiante, con una hidratación que dura entre 5 y 7 días, incluso más si se siguen los consejos de la Doctora Alicia Milotich sobre el cuidado de la piel.
¿Cada cuanto tiempo tengo que hacerme el tratamiento Hydrafacial?
Es recomendable hacerse el tratamiento de forma mensual, puesto que así conseguirás unos resultados en la piel que sean visibles y mantenidos en el tiempo, por el procesos de regeneración celular constante de la piel. De esta forma, podremos mantener a raya las líneas de expresión finas, las manchas de la piel, las arrugas o la piel grasa.
¿Tiene algún efecto secundario?
El tratamiento no tiene ningún efecto secundario sobre nuestra piel que pueda suponer problemas. Si bien, se pueden experimentar pequeñas rojeces o irritación durante las primeras horas, así como un leve hormigueo o escozor que no superan los 20 o 30 minutos después del tratamiento.
Este tipo de elementos son totalmente normales y se pasan una vez han transcurrido un máximo de 72 horas desde el tratamiento, siempre dependiendo de la sensibilidad de nuestra piel.