Clínica estética en Valencia

Tratamientos para la piel

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica médica destinada al rejuvenecimiento de la piel basada fundamentalmente en inyectar un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, entre otros.


Sirve para mejorar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel, así como para aumentar la síntesis de colágeno y para avivar de forma global el cutis.


En nuestra clínica de medicina estética llevamos mucho tiempo apostando por la mesoterapia facial para rejuvenecer la piel, ya que es un tratamiento que brinda grandes resultados cutáneos en cara, escote, cuello e incluso manos. 


Ventajas de la mesoterapia facial en Valencia

  • Tiene un alto poder antioxidante.
  • Las pequeñas arrugas disminuyen y se modera el envejecimiento prematuro. 
  • Fortalece el tejido conjuntivo de la piel. 
  • Máxima hidratación.
  • Rostro rejuvenecido.
  • Piel protegida frente a factores internos y externos que podrían desencadenan el envejecimiento. 
  • Ofrece resultados visibles, naturales, de forma económica. 
  • Permite hacer vida normal después de la sesión, ya que es una técnica muy sencilla e insignificantemente invasiva.

La mesoterapia facial es el tratamiento para aquellas pieles apagadas, debido al cansancio, estrés o alta exposición solar. Proporciona a la piel los elementos necesarios para su regeneración y se realiza en varias sesiones según el grado de envejecimiento cutáneo.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Cuándo hacerse el tratamiento de mesoterapia facial

El tratamiento de mesoterapia facial es recomendable para pacientes de a partir de 30 años, puesto que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento de la piel. No obstante, este tipo de tratamiento se debe de asociar cada vez menos a una edad determinada y más al estado global de la piel.

 

Recomendaciones y cuidados posteriores

Existen una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta cuando se aplica un tratamiento de mesoterapia facial en Valencia, ya que, a pesar de ser un tratamiento mínimamente invasivo, debe considerarse como lo que es, un tratamiento médico estético.

 

Se debe evitar realizar ejercicio físico hasta 24 horas después de haberse cometido a la intervención, siendo óptimo evitarlo hasta 48 horas después. No es aconsejable exponerse al sol después del tratamiento de mesoterapia. Por otro lado, para conseguir unos resultados óptimos, se aconsejan ciclos del tratamiento llevados a cabo una vez al año, manteniendo así los resultados naturales que se obtienen al confiar en la clínica médico estética Alicia Milotich.