Clínica estética en Valencia

Tratamientos faciales

Aumento de mentón en Valencia

Mentoplastia sin cirugia en Valencia

Si has oído hablar de los tratamientos de aumento de mentón con compuestos reabsorbibles basados en ácido, presta atención. Te acercamos todos los detalles que debes conocer sobre los rellenos de ácidos reabsorbibles en el mentón.

 

Cómo es el relleno de ácido del mentón

El compuesto que se inyecta en el mentón para lograr un mayor volumen, a la vez que se logra un resultado natural y muy favorecedor, recobrando la estética facial, es un compuesto seguro y reabsorbible por parte del cuerpo.

 

A través del relleno en el mentón con estos compuestos reabsorbibles, se logra elevar y eliminar el mentón retraído, de tal modo que se logra reequilibrar la cara. Para ello se recurre a esta sustancia que ofrece un resultado suave, pero que es capaz de definir más el rostro. Se trata de un tratamiento que evita otras alternativas que ya sí pasan por recurrir a la cirugía plástica.

 

Cuándo recurrir al aumento de mentón

Si te preguntas si en tu caso este tipo de relleno podría ser la opción más recomendable, presta atención. Se trata de un tratamiento recomendable cuando lo que se busca es lograr cualquier tipo de mejora de la barbilla para así corregir lo que se conoce como barbilla “recesiva” o “débil”.

 

Esto se traduce en un perfil asimétrico en el que el mentón retrocede hacia dentro, desajustando los equilibrios entre la nariz y la frente. Con este tratamiento se logra un rostro más armonioso.

 

También es un tratamiento recomendable para aquellas personas que buscan acabar con el aspecto de lo que llamamos “doble mentón”. Esto se da cuando la grasa cuelga por la zona inferior de la barbilla, borrando la definición y el equilibrio de la cara.

 

Se trata de un tratamiento que se puede combinar también con otros procedimientos como puede ser el uso de radiofrecuencia, la biodermogénesis o liposucción submentorial que busca acabar con la flacidez y/o el exceso de piel colgante.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

En qué consiste el tratamiento de aumento de mentón

Se aplica un relleno basado en ácidos y elementos reabsorbibles en el mentón por medio de agujas finas que ofrecen un resultado inmediato. Para ello se inyectan estos compuestos sobre la zona de la barbilla y las mejillas que ayudarán a lograr una mayor definición sobre la zona.

¿Cuánto dura este tratamiento de mentoplastia?

El tratamiento de rellenos de mentón tiene una duración que oscila entre 9 y 12 meses, y en función del caso se puede recurrir al empleo de otras sustancias para lograr un resultado visible más duradero, pero todo dependerá del caso en concreto.

Por ello, lo mejor es pedir cita para una consultar con la doctora Milotich, que se encargará de ver qué sería lo más recomendable en tu caso.

Recuperación de mentoplastia en Valencia

Al no ser una intervención propiamente dicha, apenas hay un periodo de recuperación como tal. Simplemente, se podrá observar una inflamación menor o ligeros moretones sobre la zona que se ha tratado, pero por lo demás los efectos secundarios son mínimos y en unos días la zona está completamente desinflamada y con los resultados ya visibles.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tratamiento de mentón para reconstrucción y mejora de forma.

Aumento de menton con acido hialuronico precio

Los precios de este tratamiento varían según varios factores, como la cantidad de producto necesaria, la experiencia y reputación del especialista, la ubicación geográfica de la clínica, los costos de la consulta inicial y posibles sesiones de seguimiento, así como la marca o tipo específico de ácido utilizado en el procedimiento.

Contacta con nosotros y te ofrecemos el mejor precio y con la mejor calidad.