Tratamientos corporales

Depilación láser Valencia LPI

La depilación láser en Valencia, o fotodepilación, consiste en la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros flashes de luz.

 

Funcionamiento del tratamiento de depilación láser

El vello contiene un pigmento llamado melanina que absorbe la luz y la convierte en calor que a través del pelo se transmite al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado a producir nuevo pelo.

 

En la clínica de medicina estética en Valencia, contamos con el sistema Ellipse, el cual es el único que emite una luz doblemente filtrada para asegurar que solo la luz adecuada sea absorbida por el pelo, evitando el riesgo de efectos adversos de la piel.

 

Primero, hacemos un estudio previo del tipo de vello con el que cuenta el paciente, para así poder hacer una serie de ajustes e indicaciones. Gracias a ello, el software Ellipse calcula una serie de parámetros seguros y efectivos para cada tratamiento y fototipo de piel. Ellipse utiliza energías más bajas incrementando la seguridad y manteniendo la alta efectividad.

 

Para quién es la depilación láser en Valencia

El tratamiento es más efectivo en pacientes con piel clara y pelo oscuro. Sin embargo, Ellipse puede tratar distintos fototipos de piel y grosores de pelo. El pelo rubio, gris o blanco no responde al tratamiento porque carece de melanina.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Resultados del tratamiento de IPL en Valencia

El tratamiento de fotodepilación en Valenica, puede provocar una serie de irritaciones cutáneas que son totalmente normales. Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede enrojecerse y pueden aparecer pequeños edemas o hinchazones en los poros que desaparecerán rápidamente. Algunos pelos se caerán inmediatamente después del tratamiento o en los días siguientes, llegando incluso a caer pelo hasta tres semanas después.

 

Los estudios clínicos demuestran una reducción permanente del vello de más del 85% después de tan solo entre 4 y 6 tratamientos. Además, está documentada su eficacia incluso después de diez años, mejorando, además, la textura de la piel y eliminando la foliculitis (pelo enquistado).

 

Duración del tratamiento de fotodepilación Ellipse

El crecimiento del vello es cíclico, por lo que únicamente los folículos que se encuentran en fase anágena de crecimiento podrán eliminarse. Por este motivo, es necesario realizar de 3 a 6 tratamientos a razón de 1 o 3 meses, dependiendo de la zona del cuerpo a tratar, del tipo de vello, (grosor y color) y factores tales como la raza, edad, estado hormonal y la ingesta de algunos medicamentos que pudieran influir en el resultado.

 

Indicaciones para la depilación laser Valencia

  • No arrancar el vello antes con pinzas, ceras o cremas depilatorias 4 semanas anteriores al tratamiento.
  • Evitar exposición solar, solárium o el uso de cremas bronceadoras antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada absorberá más luz, haciendo el tratamiento menos efectivo y más doloroso.
  • Hidratar la piel post tratamiento.