Clínica estética en Valencia

Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia

Tratamientos para la piel

Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia

El rejuvenecimiento facial sin cirugía está destinado a corregir arrugas de la frente, interciliares, periorbitales, en surco nasogenianos, perilabiales, malares, pliegues de las comisuras, cuello, escote y un largo etcétera de zonas en las que se sufren las marcas de la edad.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía de la clínica médico estética Alicia Milotich, consiste en un tratamiento completo del rostro, tratando los signos del envejecimiento facial. Este tratamiento se hace comenzando desde el rejuvenecimiento de la piel y, posteriormente, trabajando la recuperación de volúmenes y tratando las arrugas de las zonas que se han determinado en el estudio previo.

Procedimientos del rejuvenecimiento facial

El tratamiento del rejuvenecimiento facial en Valencia se compone de una serie de pasos que llevan a cabo los profesionales médico estéticos. Lo primero que se hace es un estudio de las necesidades del paciente, conociendo qué es lo que quiere conseguir, cuáles son los puntos más importantes a tratar y qué tratamientos combinados emplear para conseguir los resultados deseados, buscando en todo momento obtener resultados naturales

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!
Los tratamientos que se emplean para conseguir el rejuvenecimiento facial sin cirugía son:
      1. Skinbooster: tratamiento completo de arrugas, hidratación profunda, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I e inhibición de la síntesis de metaloproteínas, por lo que se inhibe la destrucción del colágeno. Este tratamiento consigue una hidratación profunda usando los compuestos Restylane Vital y Restylane Vital Ligth.
     
      1. Mesoterapia facial: tratamiento de microinyecciones superficiales destinadas a la prevención del envejecimiento facial, mejorando la flacidez facial, las arrugas superficiales y las hiperpigmentaciones.
     
      1. Peelings químicos superficiales, medios y profundos destinados a mejorar el aspecto global de la piel atenuando las arrugas. El tipo de peeling que sea necesario aplicar dependerá del estado inicial de la piel del paciente.
     
      1. Tratamiento con hilos de polidioxanona: tratamiento destinado a la estimulación de tejidos y a la formación de nuevo colágeno, regenerando la piel y creando estructura. Se utilizan para combatir la flacidez cutánea y tienen un punto positivo muy importante, puesto que son reabsorbibles.
     
      1. Factores de crecimiento: los factores del crecimiento se obtienen a través del centrifugado de la sangre del propio paciente. El tratamiento está indicado para todas aquellas situaciones en las que se precise estimular la regeneración celular y tiene el punto positivo de que, al emplearse la sangre del paciente, los rechazos son menos probables.
     
      1. Hiperpigmentaciones faciales o fotoenvejecimiento: este tipo de procedimientos se emplea para la eliminación de melasma o cloasma, los léntigos solares, las queratosis seniles, etc. El tratamiento, propiamente dicho, consiste en la prevención de los problemas que afectan a la piel, el empleo de agentes tópicos despigmentantes, acompañado de peelings despigmentantes y finalmente, el uso de luz pulsada IPL.

Tratamientos para la piel

Coge tu cita

Olga Alicia Milotich Goberna