Clínica estética en Valencia

Tratamientos para la piel

Terapia regenerativa

Los factores de crecimiento han sido ampliamente estudiados en los últimos años para conocer las aplicaciones posibles existentes para su uso en tratamiento para la piel. Algo de los avances más importantes que se han hecho ha sido en medicina regenerativa, como es el caso del tratamiento con factores de crecimiento.

 

¿Factores de crecimiento y tratamiento?

En la clínica de medicina estética contamos con la ayuda de las técnicas más actuales del mercado, un tratamiento basado en la medicina regenerativa autóloga que utiliza elementos que de forma fisiológica activan los procesos de regeneración natural del organismo.

 

Uno de estos sistemas es el plasma rico en plaquetas, que se obtiene mediante el centrifugado de la sangre del paciente. Las plaquetas liberan factores de crecimiento en el proceso de centrifugado y el plasma obtenido se inyecta en la piel del paciente buscando la acción de estimular la regeneración de la piel.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Los factores de crecimiento se introducen en la piel a través de pequeñas infiltraciones. Estas punciones se llevan a cabo de forma estudiada y meticulosa, buscando estimular esta regeneración en las zonas concretas que se determinan en el estudio previo. 

 

El tratamiento lo aplican nuestros profesionales, formados en todo momento en las nuevas tecnologías que van relacionadas con la medicina médico estética. 

 

Ventajas del uso de factores de crecimiento

  • Una de las grandes ventajas de esta terapia es que se realiza a partir del material del propio paciente, lo cual limita las posibilidades de rechazo.
  • Favorece la regeneración, cicatrización, y curación del tejido dañado.
  • Efecto biológico. 
  • Estimulo de la síntesis de colágeno.

Si desea saber más acerca del tratamiento de crecimiento, puede solicitar más información a través de nuestro teléfono 96 361 65 84 o pedir cita previa, y estaremos encantados de asesorarle, valorar su caso e informarle sin ningún compromiso.