Clínica estética en Valencia

Tratamientos corporales

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El rejuvenecimiento del cuello y el escote consiste en la recuperación de la piel de estas zonas específicas. El objetivo principal es el de conseguir ir devolviendo la tersura, luminosidad y firmeza de la misma, eliminar las manchas solares, pequeñas rojeces del escote y el tratamiento de arrugas superficiales, medias y profundas.

 

Quién necesita rejuvenecimiento de cuello

El tratamiento de rejuvenecimiento de cuello y escote está indicado para todas aquellas personas que presentan flacidez en estas zonas. También está indicado para las personas que tiene lo que se llama «bandas cervicales», con acumulación de grasa o con descolgamientos de piel. Por norma general, este tipo de síntomas, suelen aparecer una vez pasados los 45 años de edad, aunque es fácil encontrar a gente más joven que también presentan síntomas similares. 

Existe una serie de personas, que pueden tener descolgamientos o flacidez importante, que pueden requerir de tratamientos complementarios para conseguir resultados naturales. 

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Cómo es el tratamiento

El tratamiento de cuello puede conllevar el uso de una o diversas técnicas aplicadas para conseguir los mejores resultados. Por ello, en la clínica médico estética en Valencia, disponemos de diferentes profesionales encargados de hacer realidad tus sueños.

 

Si el tratamiento consiste en la eliminación de hiperpigmentaciones y rojeces, se emplea la luz pulsada para conseguir la desaparición de todas aquellas manchas localizadas en la zona del cuello y el escote. 

 

También podemos usar una serie de toxinas en forma de peeling químico en aquellas zonas más afectadas, consiguiendo así renovar la piel y dejándola más luminosa, limpia y uniforme.

 

Por otro lado, trabajamos con mesoterapia y skinbooster. Estos están compuestos de una serie de microinyecciones de vitaminas, minerales u otros compuestos, con los cuales conseguimos revitalizar la piel de las zonas en las que se aplican. Principalmente, es un tratamiento en el cual se aplican inyecciones de baja densidad pero de larga duración, que nutren, hidratan y mejoran la piel en su parte profunda para que irradie vitalidad en la parte exterior.

 

El tratamiento consiste en emplear, según el caso, uno o varios tratamientos específicos para el rejuvenecimiento de la piel del cuello y escote.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tratamiento de rejuvenecimiento de escote antes y después.