Tratamientos para la piel

Colágeno facial bioestimulador

Si sientes que empiezas a tener flacidez, el tratamiento de colágeno facial y el uso de ácidos reabsorbibles, te pueden ayudar a combatirla. A continuación, te acercamos los detalles.

 

En qué consiste la aplicación de colágeno facial

Mediante el uso de diferentes técnicas y con el empleo de colágeno facial, que trabaja gracias a una serie de ácidos reabsorbibles y seguros, lo que se busca es estimular de manera profunda la creación de colágeno. De este modo se recobra el volumen en la piel, al tiempo que se logran borrar las arrugas profundas que se forman en muchas ocasiones en la zona de la rotura de la estructura de la dermis. Con todo ello lo que se logra es devolver el tono a la piel.

 

Cuándo apostar por este tipo de tratamiento

Si te preguntas si en tu caso lo más aconsejable sería apostar por un tratamiento a base de colágeno facial, presta atención a los casos en los que sí está indicado.

 

En el supuesto de que busques un resultado con un rejuvenecimiento de la piel a nivel profundo, quieras luchar contra la flacidez y las arrugas profundas será una buena opción. También si buscas llevar a cabo una reestructuración de la piel, algo que está indicado en el caso de las pieles más maduras tras etapas como las de la menopausia.

 

La aplicación de colágeno facial también puede resultar útil en dermis que estén dañadas en exceso por el sol, por tratamientos como la quimioterapia, etc.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

En qué consiste el tratamiento de colágeno facial

Se trata de un tratamiento sencillo y de fácil aplicación. Para ello, el primer paso es detectar en qué zonas se han de hacer las inyecciones, las cuales se aplican mediante una cánula, depositando el compuesto en la dermis.

 

Con este método, lo que se logra es estimular la producción de colágeno al tiempo que se produce una reestructuración de la piel, aumentando su volumen al instante.

 

Transcurridos unos días tendrá lugar la absorción de los líquidos y la reducción del edema, al tiempo que el ácido ya comenzará a hacer efecto en las capas más profundas de la piel, corrigiendo los defectos de la piel.

 

Tratamiento que también puede ser corporal

Esta tecnología y tratamiento, también son aplicables en el ámbito corporal. Si se aplica en esta zona, lo que se hará es devolver el colágeno y el volumen en diferentes zonas del cuerpo. Por ejemplo, es un tipo de tratamiento perfecto si se busca devolver el volumen en la zona de los glúteos sin tener que recurrir a la lipotransferencia.

 

Además, logrará revertir la pérdida de colágeno y devolverá el tono en la piel en zonas como el abdomen, piernas y brazos. Al no requerir ningún tipo de intervención, los efectos son tan solo pequeños moretones localizados o una leve inflamación en la zona.

 

Resultados del colágeno facial bioestimulador

El primer paso para el tratamiento de colágeno facial, es hacer un estudio de las necesidades del paciente, del estado de su piel y las necesidades de mejora de su piel.  Como término medio, son necesarias unas tres sesiones cada 4 a 6 semanas, siempre teniendo en cuenta que depende de las necesidades de cada paciente y el grado de flacidez que presente su piel.

 

Consúltanos para conocer los beneficios del tratamiento con Sculptra para corregir la flacidez cutánea.

Bioestimulador piel abdomien
Antes del tratamiento de la piel del abdomen con Sculptra
Despues bioestimulador piel abdomen
Después del tratamiento de la piel del abdomen con Sculptra