Clínica estética en Valencia

Zo Skin Health

Tratamientos para la piel en Valencia

Zo Skin Health

El tratamiento de peeling Zo Skin Health supone uno de los peelings faciales más innovadores de la actualidad, un tratamiento facial creado por el Doctor Zein Obagi, el refutado doctor de Beverly Hills.

Peeling Facial en Valencia

¿Un peeling facial qué es y cómo se hace ?

Los peelings químicos son tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial destinado a mejorar el aspecto global de la piel atenuando las arrugas.

El tratamiento consiste en exfoliar la piel aplicando ciertas sustancias químicas cuyo objetivo es mejorar y restaurar la elasticidad, luminosidad, coloración de la piel, estimular la síntesis de colágeno y elastina. Según la profundidad de las capas cutáneas a las que se llegue con el peeling y las sustancias químicas utilizadas pueden ser superficiales, medios y profundos. La determinación del tipo de tratamiento y la profundidad del mismo viene dada por las necesidades y urgencia que presenta la piel del paciente.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Zo Skin Health

En la Clínica de la Dra. Milotich incorpora un nuevo tratamiento integral e innovador para una piel sana, el sistema ZO SKIN HEALTH. Este es un método simple y seguro que produce una restauración efectiva y duradera de la salud de la piel basada en el Círculo ZO Skin Health: terapéutica, mantenimiento, cuidado diario y prevención.

Este tratamiento de peeling facial tiene una serie de indicaciones específicas para todos aquellos pacientes que presenten manchas solares o manchas por la edad, ya que ayuda a igualar el tono de la piel. Además, minimiza y llega a eliminar la aparición de melasma o cloasma. Esta es una hiperpigmentación que se da, generalmente, en las mejillas, frente y el labio superior. 

Además, se emplea para tratar las arrugas y para reafirmar la piel laxa de la zona facial, y para mejorar la textura de la piel que se ha dañado por la exposición solar. Por último, este peeling facial se emplea, también, para tratar el acné y la hiperpigmentación que aparece en las zonas que han sufrido inflamaciones.
 

Existen dos tipos de peelings

ZO 3-STEP PEEL: este tratamiento se emplea para conseguir una exfoliación superficial y la estimulación dérmica y está indicado para el tratamiento de acné, melasma, fotoenvejecimiento y para las alteraciones de la textura cutánea. Es un tratamiento labial sin cirugía para todo tipo de piel y fototipo. Se realiza en consulta en tan solo 15 minutos y se completa en casa, con resultados predecibles y que se puede repetir cada 3 o 4 semanas.

ZO CONTROLLED DEPTH PEEL: es un peeling más profundo y potente que facilita la estimulación y estabilización cutánea para la rápida obtención de resultados e indicado para pacientes que buscan una drástica renovación de la piel. Este puede ser un tratamiento personalizado para que penetre únicamente en la epidermis o, en caso de ser necesario,  más profundamente en la dermis para conseguir resultados leves, moderados o profundos. Es un tratamiento de peeling que se lleva a cabo bajo anestesia regional y sedación del paciente.

¡Pide tu cita y te informamos sin compromiso!

Pasos del tratamiento facial

El tratamiento comienza semanas antes de la aplicación del tratamiento en consulta, concretamente entre 4 y 6 semanas antes. Nuestros especialistas darán una serie de indicaciones al paciente para la preparación de la piel durante este tiempo. Llegado el día de la cita, se aplicará el peeling Zo Skin Health, que se realiza en consulta y, por último, hay un tratamiento post-peeling que será, también, indicado por nuestros profesionales. La regeneración cutánea comienza una vez pasados los 15 días desde la aplicación del peeling.

 

Como hemos visto, los peelings faciales para rejuvenecer tu piel son el tratamiento perfecto para conseguir una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida, suave y con brillo. 

 

Si desea saber más acerca de los estos tratamientos, puede solicitar más información a nuestros profesionales en Valencia, que estarán encantados de asesorarle e informarle sin ningún compromiso.