Clínica estética en Valencia
Como aumentar gluteos

Tabla de contenidos

Cómo aumentar glúteos: consigue los de las Kardashian

¿Quieres aumentar tus glúteos y no sabes qué técnica se sigue para ello? A continuación, te acercamos los detalles de este tratamiento que te permitirá lucir esta zona tan esculpida como la de las hermanas Kardashian.

 

En qué consiste el tratamiento de aumento de glúteos

Como decimos, al someterse a un tratamiento de aumento de glúteos, lo que se busca es mejorar el tono, elevar esta zona y moldearla adecuadamente. Para ello, existen diferentes tratamientos que no requieren de cirugía estética y a los que se puede recurrir.

 

Tipos de tratamiento de aumento de glúteos

Apostar por uno u otro dependerá de los efectos que se busquen y de cada caso concreto, por lo que lo mejor será que el médico especialista te asesore al respecto. En la clínica de la doctora Milotich podrán hacerlo de la mejor forma, puesto que son expertos conocedores de la materia. En cualquier caso, como decimos, existen diferentes tratamientos con los que se puede conseguir un aumento de los glúteos, detallándote a continuación varios de ellos.

 

Emsculpt

Emsculpt es un tratamiento perfecto si lo que se busca es tonificar y ayudar a definir los músculos de tus glúteos. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que, aún haciendo ejercicio y siguiendo una alimentación sana, no consiguen los efectos deseados.

 

Para ello se hace uso de un dispositivo que emplea la tecnología electromagnética de alta intensidad, lo que hace que esta zona se encuentre a unas 20 mil contracciones supramaximales. Todo esto hará que se activen los músculos y permitirá lograr el efecto deseado. Está estimado que una sesión de Emsculpt equivaldría a 20.000 sentadillas realizadas de manera seguida.

 

Sculptra

Por su parte, Sculptra es otro tratamiento que puedes hacer si buscas elevar y aumentar tus glúteos. Se trata del tratamiento ideal tanto para moldear como para potenciar el volumen natural de la zona.

 

A través de este tratamiento se pueden lograr unos glúteos firmes y alzados. Para ello se recurre a las inyecciones de ácido Poli láctico, una sustancia natural que se aplica por debajo de la dermis de la zona, dando como resultado un volumen y elasticidad mayor.

 

Además, es una opción perfecta para aquellas personas que busquen también corregir los efectos de la celulitis. Al usar una sustancia natural, los efectos se prolongan durante más tiempo, siendo visibles hasta dos años.

 

como aumentar gluteos

 

Ondas acústicas de alta frecuencia

Otro de los posibles tratamientos son las ondas acústicas de alta frecuencia. Al decantarse por este tratamiento se estará haciendo lo propio por una opción que, más allá de ayudar a tonificar la zona gracias a que se produce una estimulación de la producción de colágeno, también permite tratar la celulitis de grado 1, 2 y 3, de tal modo que el resultado son unos glúteos lisos y tonificados.

 

Todo esto es posible porque con este tratamiento, y gracias a las ondas acústicas, lo que se hace es estimular los fibroblastos que sirven para reactivar la producción de colágeno y elastina. En definitiva, es una opción indicada para las personas que buscan mejorar el aspecto de sus glúteos y acabar con la celulitis.

 

Con radiofrecuencia

Un posible tratamiento existente cuando buscamos cómo aumentar glúteos es a través del uso de un dispositivo corporal que emplea la acción sinérgica de la radiofrecuencia y los ultrasonidos, dando lugar a una reafirmación de la zona y resultando ser el perfecto tratamiento de celulitis.

 

El efecto se empieza a notar desde la primera sesión y la cantidad de sesiones que se pueden requerir dependerá de cada paciente. Por ello, es importante llevar a cabo un estudio personalizado por parte de nuestros especialistas.

 

Lipotransferencia y gluteoplastia

En el caso de que se busque elevar las nalgas, también se puede recurrir a la gluteoplastia, una intervención en la que se realizan incisiones para eliminar la piel sobrante de los pliegues y mejorar así el aspecto de la zona. Si bien, este es ya un tratamiento que pasa a ser intervención quirúrgica, lo que aumenta los diferentes riesgos existentes en cualquier operación.

 

La lipotransferencia es un tratamiento que se basa en la técnica del lipofilling, de tal modo que lo que se hace es aplicar relleno en ciertas zonas del cuerpo usando la grasa del paciente. Para llevar a cabo este tratamiento se sigue un procedimiento por el cual se extrae la grasa de las zonas consideradas donantes del propio paciente, se trata y se transfiere al glúteo.

 

Tras este tratamiento, puede aparecer algo de inflación sobre la zona en cuestión, pero no durará más de una semana. A diferencia de otros tratamientos con sustancias reabsorbibles, la lipotransferencia en los glúteos es permanente, es un tratamiento que se hizo famoso y se potenció cuando salió a la luz la foto de Kim Kardashian.

 

Implante de glúteos

Si lo que se busca es lucir unos glúteos como las hermanas Kardashian, con volumen, firmes y de formas perfectas, también se puede recurrir al implante de glúteos. Aquí sí estamos ante una intervención quirúrgica. Para ello se recurre a un implante realizado, generalmente, en gel de silicona cohesivo, que se trata de un tipo de implante muy resistente para soportar fuerza.

 

Aquí se colocará el implante dentro del músculo del glúteo mayor, mediante una incisión inter glútea que apenas será visible. Se trata de una cirugía que requiere de anestesia general. La forma del implante a colocar dependerá de las necesidades de cada paciente, mientras que en los hombres suele ser ovalada, en las mujeres suele ser redondeada.

 

Es un tipo de intervención adecuada cuando el paciente es muy delgado y no cuenta con grasa suficiente como para que sea donante hacia esta zona y también cuando se busca un aumento notable de la zona. Sin duda, este sería el tipo de tratamiento, en este caso de intervención, que sería el más adecuado si lo que se busca son unos glúteos como los de las hermanas Kardashian.

 

Como vemos, hay una gran cantidad de opciones cuando lo que se busca es cómo aumentar glúteos, por lo que tenemos que conocer la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Para ello, debemos ponernos en contacto con los profesionales de la clínica de la Doctora Milotich y exponerle nuestro caso. 

Alicia Milotich

Alicia Milotich

La doctora Alicia Milotich es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, con Master en Medicina Estética. Forma parte del equipo de la Unidad de cirugía plástica y estética del Hospital La Salud de Valencia desde hace 20 años y es referente nacional e internacional en protocolos de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y facial.

Deja un comentario

Categorías

¡Pide tu cita!