Mantener una mirada joven es muy complicado, ya que la mirada es la zona del rostro que más rápidamente muestra el paso de los años y determina, en gran medida, la edad que aparentamos. Por ello, hoy en día, rejuvenecer la mirada se está convirtiendo en el aliado perfecto para el antiaging más natural.
Cómo conseguir una mirada joven
Tecnología para una mirada joven
El dispositivo Plasma IQ de Neauvia, reduce los párpados caídos, patas de gallo y arrugas perioculares, para conseguir una mirada más fresca y rejuvenecida, promoviendo la regeneración de la piel desde dentro, con un tiempo de recuperación muy corto para el paciente. Como complemento de este tratamiento, podemos optar por uno que está muy ligado como es el de quitar las ojeras definitivamente.
El tratamiento para mantener una mirada joven, es un procedimiento sencillo, rápido y completamente seguro que puede realizarse desde 1 sesión, en función de la necesidad real de cada paciente.
Cómo funciona el dispositivo de Plasma IQ
A medida que el dispositivo se acerca a la piel durante el tratamiento, ioniza partículas de gas en el aire para crear un arco de plasma entre la punta de la aguja y la piel, dando lugar a un efecto parecido a una chispa. El arco de plasma provoca la sublimación de la epidermis de la piel; convertir un sólido directamente en gas, provocando una retracción inmediata de la piel tensando la zona tratada.
Este método de sublimación de plasma está muy dirigido y controlado en todo momento por los profesionales de la clínica médico estética de Alicia Milotich. No transfiere calor al área circundante y, durante el proceso, se crean unas pequeñas costras de color marrón en el área tratada.
A causa de las microlesiones hechas durante el tratamiento, la piel estimula los fibroblastos dentro de la dermis. Esto ayuda a promover la creación de nuevo colágeno, consiguiendo unos efectos reafirmantes y tensores de larga duración que forman parte del proceso natural de recuperación o restauración de la piel.
Ejemplos de tratamiento para una mirada joven
Este es un ejemplo real del tratamiento con Plasma IQ Neauvia para conseguir una mirada joven llevado a cabo en la Clínica de medicina estética en Valencia, Alicia Milotich. Gracias a los años de experiencia con la que contamos, somos capaces de conseguir resultados naturales en el rejuvenecimiento de la piel. Coge cita con Alicia Milotich para conocer, en detalle, como podemos ayudarte a recuperar la imagen que deseas.