Clínica estética en Valencia
Daño solar piel

Tabla de contenidos

Recupera la piel del daño solar

En verano solemos pasar mucho más tiempo de exposición solar, lo que provoca el llamado daño solar en la piel. Este es un problema que provoca diversas patologías en la piel, las cuales se pueden recuperar a través de tratamientos como la mesoterapia facial.

 

Tratamientos para recuperar la piel del sol

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es el tratamiento para aquellas pieles apagadas, debido al cansancio, estrés o alta exposición solar y que busquen conseguir tener una piel sana. Proporciona a la piel los elementos necesarios para recuperarse del daño solar en la piel, consiguiendo su regeneración y se realiza en varias sesiones según el grado de envejecimiento cutáneo.

 

  • Tiene un alto poder antioxidante.
  • Las pequeñas arrugas disminuyen y se modera el envejecimiento prematuro.
  • Fortalece el tejido conjuntivo de la piel.
  • Máxima hidratación.
  • Rostro rejuvenecido.
  • La piel está protegida frente a factores internos como externos que podrían desencadenan el envejecimiento.
  • Ofrece resultados visibles, naturales, de forma económica.
  • Permite hacer vida normal después de la sesión, ya que es una técnica muy sencilla e insignificantemente invasiva.

Puedes hacerte un tratamiento de mesoterapia facial a partir de los 30 años, que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento de la piel. No obstante, los tratamientos se deben de asociar cada vez menos a una edad, y más al estado de la piel. Puedes conocer más sobre la mesoterapia, qué es, cómo se aplica…

 

IPL para daño solar en la piel

El tratamiento de luz pulsada sirve para recuperar la piel del daño solar producido por una exposición prolongada a los rayos UV. Se emplea para la corrección de pigmentaciones irregulares, manchas y arrugas superficiales. 

 

El tratamiento se realiza a través de dos cabezales con distintos parámetros. El primero de ellos trabaja sobre la pigmentación irregular o los poros, mientras que el segundo elimina las manchas del acné o los capilares dilatados. Estos son algunas de las aplicaciones del tratamiento IPL de luz pulsada.

 

Hay que destacar que el tratamiento se debe llevar a cabo en la piel que está sin broncear, que el contraste será superior y, por tanto, se realiza un tratamiento más efectivo. 

 

Otros tratamientos

Existen otros tratamientos para mejorar y recuperar el daño solar sobre la piel. Ponte en contacto con la clínica de medicina estética en Valencia para descubrirlos y que podamos asesorarte en función de tus necesidades específicas

Alicia Milotich

Alicia Milotich

La doctora Alicia Milotich es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, con Master en Medicina Estética. Forma parte del equipo de la Unidad de cirugía plástica y estética del Hospital La Salud de Valencia desde hace 20 años y es referente nacional e internacional en protocolos de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y facial.

Deja un comentario

Categorías

Coge tu cita

Olga Alicia Milotich Goberna