El día de tu boda es uno de los más importantes en la vida, una fecha señalada que nunca se olvida. Para lucir mejor que nunca es importante que cuides varios aspectos, entre ellos, tu piel. A continuación, te acercamos algunos tratamientos faciales para novias que te permitirán lucir un cutis espectacular.
Tratamientos corporales
Antes de entrar de lleno en los tratamientos faciales no hay que pasar por alto la importancia que tiene también apostar por un tratamiento corporal adecuado a tus necesidades. La clave está en encontrar el tratamiento adecuado que puede ir desde reducir peso y volumen hasta mejorar la piel y el edema de la celulitis.
Para determinar esto, nada como acudir a la clínica de la Doctora Milotich y ella se encargará de ver cuáles pueden ser tus necesidades en este sentido. Con meses de antelación se preparan tratamientos, dietas y se mejora también la piel corporal mediante los peelings y la hidratación constante.
En este sentido, hay diferentes tratamientos que tienen objetivos distintos. Por ejemplo, los hay enfocados a obtener resultados a nivel corporal y que están orientados, sobre todo, a aplicar calor en los tejidos, de tal modo que se dé una contracción de los músculos, activando la microcirculación, disolviendo la celulitis. Esto es así para lograr reafirmar los tejidos.
Prepara tus labios y tu sonrisa
Si hay algo que vas a lucir en un día como el de tu boda es tu sonrisa y tus labios. Para hacerlo, nada como ver qué necesidades puedes tener también sobre esta zona en concreto y que tratamiento facial para novias necesitas.
Por ejemplo, puedes recurrir a la técnica del peeling labial para exfoliar la piel de la zona y acabar con las impurezas.
Quizá, siempre hayas pensado que te gustaría tener algo más de volumen en el labio y sea un buen momento para ver si un aumento de labios con rellenos inyectables puede ser la solución. Lo mejor, en cualquier caso, será ponerte en manos expertas que te aconsejen un poco más, pero si optas por tratamientos como el relleno con compuestos reabsorbibles verás que es indoloro, reabsorbible y que obtendrás un mayor volumen de manera natural.
Otros tratamientos a tener en cuenta
Más allá de los arriba descritos, lo cierto es que hay diferentes tipos de tratamientos faciales para novias a tener en cuenta.
Aplicación de tratamientos inyectables
Si buscas eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo de un modo permanente, puedes recurrir al uso de compuestos inyectables. Gracias a este tipo de tratamientos conseguir mejorar los rasgos de la cara y las zonas en las que se inyecta, consiguiendo revitalizar de forma casi inmediata la piel de las zonas tratadas. Además, la aplicación de esta sustancia también es útil en los casos de personas que quieren un tratamiento para la sudoración excesiva. Si estás en esa situación, lo mejor será someterse al tratamiento unas cuatro semanas antes de la boda. Si tienes alguna duda sobre cómo funcionan los tratamientos inyectables, aprovéchate de nuestro artículo sobre lo que necesitas saber de ellos.
Rellenos faciales
Si lo que buscas es recuperar volúmenes perdidos, puedes recurrir a la técnica de rellenos faciales un mes antes de la boda. Gracias a este tipo de tratamientos, conseguirás mejorar todos los volúmenes que has perdido con el paso del tiempo. Este tratamiento facial para novias es de los más solicitados, puesto que nos permite vernos más jóvenes con el uso de productos reabsorbibles. Aquí podemos encontrarnos con el marcado de las arrugas en algunas zonas específicas, como la necesidad de rellenar el surco nasogeniano facial. Gracias a este tratamiento conseguiremos recuperar los volúmenes y luciremos rejuvenecidas el día de la boda.
Relleno de labios
Mediante la técnica de relleno de labios podrás perfilar, hidratar y aumentar los labios, además de recuperar el volumen labial perdido con el tiempo. Esto se debe hacer un mes antes de la celebración para conseguir los resultados perfectos. Empleamos compuestos reabsorbibles, lo cual impide que el cuerpo rechace el producto, minimizando al máximo este tipo de problemas derivados de los rellenos labiales.
Rinomodelación
Si consideras que tu nariz no tiene el aspecto que deseas, se puede recurrir a una rinomodelación mediante el uso de rellenos de ácido reabsorbible. A diferencia de la rinoplastia, no requiere pasar por quirófano y es igualmente efectiva si los retoques a hacer no son demasiado grandes. Puede ser una buena opción para lucir mejor que nunca en el día de tu boda, a la vez que evitas pasar por el quirófano, con su consiguiente proceso postoperatorio.
Mesoterapia facial
Recurrir a técnicas como la de la mesoterapia mejorará la hidratación y luminosidad de la dermis. Con ello lo que se hace es un tratamiento para la eliminación de bolsas de grasa, con una serie de inyecciones de vitaminas y demás compuestos naturales. Para que los resultados sean visibles has de hacerlo un mes antes de la celebración, lo cual lo hace uno de los tratamientos faciales para novias más demandados. Esta cuestión de la mesoterapia hace surgir dudas, lo que nos ha llevado a crear un artículo en nuestro blog explicando qué es la mesoterapia y cómo mejora tu aspecto.
Tratar el acné y sus cicatrices
Para tratar el acné y sus cicatrices podrás hacer lo propio con láser pixel. Esto tendrás que hacerlo hasta cuatro meses antes de la boda. También podrás recurrir a tratar las manchas con IPL, láser o despigmentante unos meses antes de la celebración.
En el caso de que quieras someterte a cualquier tipo de tratamiento, lo más recomendable es que te informes con varios meses de antelación, incluso con un año, para poder coger cita con la doctora Milotich, para que te informe sobre qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades. Además, con ello, te asegurarás de estar informada en todo momento sobre los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades corporales.
Como ves, hay tratamientos que no requieren pasar por el quirófano para conseguir lucir mejor el día de tu boda. Tendrás que determinar, con la ayuda de un profesional, qué puede ser lo mejor para dar respuesta a tus necesidades y cuál es el mejor tratamiento facial para novias, haciendo que tu piel luzca genial con tratamientos como el retinol Zo Skin. En la actualidad, son muchas las soluciones que hay para mejorar el aspecto de cualquier zona del cuerpo sin recurrir al paso por el quirófano.
De ahí la importancia de acudir a las manos expertas y profesionales que sean ellos los que te asesoren para poder disfrutar de los mejores tratamientos y estar perfecta el día de tu boda.